Cómo hacer una Pizza Casera fácil y rápida

Una buena pizza no solo debe provenir de un repartidor. Hacer pizza casera con masa preparada es una cena rápida y fácil cualquier noche de la semana. Incluso hacer tu propia masa sólo añade unos minutos al tiempo de preparación! Amontone sus ingredientes favoritos y prepárese para comer.

3 pasos principales para una impresionante pizza en casa

1. Haz tu propia masa de pizza

Sí, usted puede comprar una masa de pizza bastante decente en el mostrador de la panadería de su tienda de comestibles, pero ¿por qué molestarse cuando usted puede fácilmente mezclar un lote en casa por centavos? Utilice cualquiera de nuestras recetas de masa de pizza para empezar.
Mientras que el tiempo de subida en la mayoría de estos es relativamente corto (una o dos horas), puede mezclar la masa la noche o la mañana anterior y dejar que la masa suba lentamente durante todo el día. Asegúrese de llevar la masa a temperatura ambiente durante una hora antes de darle forma.
Mi método favorito para dar forma a la pizza es enrollar la masa en un trozo de papel de pergamino. La masa se adhiere al pergamino, lo que facilita el trabajo y la introducción en el horno. La pizza se desprenderá del pergamino durante la cocción y el pergamino se puede retirar a mitad de la cocción. El pergamino se oscurece en el horno, pero no se quema ni prende fuego.

2. Mantenga la salsa y los ingredientes simples

Cuando se trata de la salsa roja, confíe en nosotros cuando decimos que una salsa simple y sin cocer es la mejor. El pesto o el rico ricotta también son sustitutos maravillosos.

Tampoco hay reglas sobre los tipos de ingredientes que se ponen en la pizza. Escoge a los que amas. Se cocinan un poco en el horno, pero si no es algo que te gusta comer crudo, como salchichas o champiñones, cocínalos con anticipación. Si desea verduras o hierbas frescas (como la rúcula o la albahaca) en su pizza, espárzalas sobre la pizza justo cuando salga del horno. El calor residual de la pizza marchitará ligeramente los verdes y resaltará su sabor.
Es mejor, sin embargo, mantener los ingredientes a lo sumo a un puñado. Si usted carga la pizza casera con una tonelada de ingredientes, puede tomar demasiado tiempo para que la corteza se cocine.

3. Hornéalo caliente

No tenga miedo de subir el calor a su nivel más alto. El calor alto ayudará a hacer una corteza más crujiente y sabrosa. Deje que el horno se caliente durante al menos media hora antes de hornear sus pizzas. Si tiene una piedra de hornear o acero, colóquela en la parte inferior del horno. (O puede invertir una bandeja para hornear en el horno como una especie de pseudo-pizza.
Hornear en papel de pergamino facilitará la carga y descarga de la pizza del horno, pero también puede usar harina o harina de maíz para evitar que la pizza se pegue a la cáscara de la pizza o una hoja de hornear invertida adicional para construir la pizza.

INGREDIENTES:

  • 1 libra de masa para pizza, a temperatura ambiente durante al menos 1 hora
  • 1/2 a 1 taza de salsa: salsa de tomate, salsa blanca u otra salsa para untar
  • 2 a 3 tazas de otros ingredientes: cebollas salteadas, champiñones salteados, pepperoni, salchichas cocidas, tocino cocido, pimientos picados, restos de verduras o cualquier otro ingrediente favorito.
  • 1 a 2 tazas de queso rallado o rebanado (4 a 8 onzas) como mozzarella, Monterey Jack, provolone, fontina, o cualquier otro queso favorito
  • Harina de maíz o harina para todo uso (opcional)

PREPARACION:

  • Caliente el horno a 550°F o más. Coloque una rejilla en la parte media-baja del horno (si tiene un molde, colóquelo en la rejilla) y caliente el horno a 550°F o más. No tenga miedo de subir el calor a su punto más alto, ya que el calor alto ayudará a hacer una corteza más crujiente y sabrosa. Deje que el horno se caliente durante al menos 30 minutos.
  • Dividir la masa por la mitad. Una libra de masa hace 2 (10 pulgadas) pizzas. Divida la masa por la mitad y cubra una mitad con un cuenco al revés o con una toalla de cocina limpia mientras prepara la primera pizza.
  • Extender la masa.
  • Método #1: Pizza horneada en pergamino: Arranque una hoja grande de papel de pergamino de aproximadamente 12 pulgadas de largo. Trabajando con un trozo de masa a la vez, forme un disco grande con las manos y colóquelo sobre el pergamino. Use sus manos o un rodillo para aplanar la masa hasta que tenga un grosor de 1/4 de pulgada o menos. Si la masa comienza a encogerse, déjela reposar durante 5 minutos y luego continúe rodando.
  • Método #2: Pizza con harina de maíz o harina y un molde para hornear: Espolvoree un puñado de harina de maíz o harina sobre una cáscara de pizza o sobre una bandeja para hornear con el borde al revés. Trabajando con un trozo de masa a la vez, forme un disco grande con las manos y colóquelo sobre la cáscara. Use sus manos o un rodillo para aplanar la masa hasta que tenga un grosor de 1/4 de pulgada o menos. Agite la cáscara o la bandeja para hornear con frecuencia a medida que da forma para asegurarse de que la masa no se está pegando. Si la masa comienza a encogerse, déjela reposar durante 5 minutos y luego continúe rodando.
  • Método #3: Pizza horneada en una bandeja para hornear: Unte una fina capa de aceite de oliva en una bandeja para hornear. Trabajando con un trozo de masa a la vez, forme una masa grande.
  • Tapar la pizza. Ponga la mitad de la salsa en el centro de la pizza y use la parte posterior de la cuchara para extenderla hasta los bordes. Amontone la mitad de los ingredientes y la otra mitad del queso.
  • Hornea la pizza. Usando una cáscara de pizza o el reverso de una bandeja para hornear, deslice su pizza (con el pergamino o con la harina de maíz) sobre la bandeja para hornear. Si no tiene un molde para hornear, hornee la pizza en la bandeja para hornear. Hornee durante 5 minutos y luego gire la pizza. Si utiliza pergamino, deslícelo fuera de debajo de la pizza y deséchelo. Hornee hasta que la corteza esté dorada y el queso se derrita y se dore en puntos, de 3 a 5 minutos más.
  • Cortar y servir. Transfiera la pizza a una rejilla de enfriamiento y deje que se enfríe un poco, sólo hasta que pueda manejarla. Transfiera a una tabla de cortar, corte en pedazos y sirva. Repita haciendo una segunda pizza con el resto de la masa, el queso y los ingredientes.

No hay comentarios.